jueves, 18 de octubre de 2007

TODAVÍA CANTAMOS, TODAVÍA REÍMOS...

En estos días de meditación sobre la vida, el futuro y, por supuesto, el grupo, encuentro varios caminos, algunos opcionales y otros decisivos que sólo van a la incertidumbre.

Lo cierto es que este martes no ensayamos y creo que por el momento fue lo mejor (lo digo por mí, no por los "chachos"), pues presiento que las cosas para mí no serán iguales desde el contrato en el Gigante Utama, pero creo que también hay que afrontar los cambios como vienen o como lo planificamos.

No hay de otra, las cosas deben pasar por algo y lo sucedido pues es un hecho, no una ficción, y si origina cambios no hay de otra que acomodarse, igual que un camaleón. Pero cómo hacerlo, cuál es la mejor decisión, qué caminos tomar...


Como les dije en el post del lunes, cuando estuve a punto de declinar, me di cuenta de que la vida continúa, con incertidumbres pero continúa. Y mientras no tome una decisión, pues Todavía cantamos, igual que la canción... Y ya el tiempo dirá.

Por lo pronto, les informó que este domingo 21 nos presentaremos en Show con altura, en la Ceja de El Alto a las 16.30. Y Ross, la productora del programa, me llamó para decirme que el 27 de octubre vendrá a vernos un manager que trae grupos argentinos, y que El Arrebato y Ariel Pucheta, el ex vocalista de ráfaga, llegarán pronto y necesitan teloneros.
Ross me dijo que le habló al manager de nosotros y vendrá a escucharnos al Rey Palace, y si todo sale bien, pues, estaremos teloneando...

Perdón por ser tan personal en esta ocasión, pero por el momento esto dice el corazón, no las neuronas, ojalá sea diferente la próxima vez.

No hay comentarios: