jueves, 16 de agosto de 2007

PARA SIEMPRE

PARA SIEMPRE
Cumbia
Álbum: Recuérdame Siempre
Tono: C

Teclado: Strings

Hablado: Y de corazón a corazón. Amazonas

Verso:
Dame tu boca dame tu piel
que quiero abrazarte,
quiero sentirte tan dentro de mí
y quiero embriagarme de ti

Quiero saber si estás junto a mí
para así sólo amarte, ¡Sí!
Un para siempre no es suficiente
¡Jamás te dejaré mi amor! ¡Jamás te dejaré!

Quiero sentir tus labios en mí
luego me dijiste
y con un beso sellamos un pacto
para nunca más separarnos

Dime mi amor si estás como ayer
para así sólo amarte, ¡Sí!.
Quiero sentir tus labios en mí
¡Y quiero ser mi amor de ti, quiero ser de tí!

Teclado: Strings

Verso:
Dame tu boca, dame tu piel...

Estribillo:
Lléname el cielo de estrellas mi vida
déjame ser tu alma perdida
quiero saber si estás todavía
lo haré por ti, lo sé

Déjame ser el verano que llega
para estar contigo en tus noches serenas
quiero saber si estás todavía.
Por ti por mí, lo haré

Sólo: guitarra

Estribillo:
Lléname el cielo de estrellas mi vida
déjame ser tu alma perdida
quiero saber si estás todavía
lo haré por ti, lo sé

Dejame ser el verano que llega
para estar contigo en tus noches serenas
quero saber si estás todavía.
Por ti por mí, lo haré

Lléname el cielo de estrellas...

Teclado: Strings.

No hay comentarios: