viernes, 6 de julio de 2007

JULIO DE 2007

7 de julio. Matrimonio, el acontecimiento que unirá a una nueva pareja se llevará adelante en el local Rey Ayar II, ubicado en la Extranca del camino a Viacha, cerca de la fábrica La Papelera. El Alto.

14 de julio. Contrato, fiesta en honor a la Virgen del Carmen. Este acontecimiento se llevará a cabo en la calle Tumusla. La Paz.

21 de Julio. Compatiremos un aniversario más del Sindicato de transporte Arco Iris. La cita, en el local Florida. Villa Adela, dos cuadras antes de llegar al retén policial de la misma zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hols Simón, soy tu fans y me gustaria conocerte, te e visto en television y en algunas presentaciones. tu me conoces pero no quiero decirte quien soy porque tengomiedo a que me rechaces.

Pero quiero que me digas una cosa sobre tu novia es cierto o no